Papel pintado en Cáceres 

Solicita presupuesto sin compromiso de los cambios que necesites hacer en tu vivienda 

Papel pintado en Cáceres 

Pinturas Alejandro te ofrece una amplia variedad de servicios referente a todo tipo de trabajos en pinturas plásticas y papel pintado en Cáceres. Nos dedicamos a la colocación y venta de papeles pintados y ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de papeles y vinilos, pudiendo crear infinitas combinaciones. Además, ofrecemos nuestros servicios por toda la zona de Cáceres y alrededores con nuestra empresa coordinando actividades para mejorar las prestaciones. Utilizamos las últimas tendencias y técnicas del mercado y nuestro equipo de profesionales realiza una formación continua y constante que nos amplía el abanico de materiales que manejamos.

Tratamientos decorativos

  • Pintura. Apostamos por la durabilidad en todos los tratamientos que realizamos con el sistema de veladura.
  • Eliminación de gotelé. En trabajos de decoración nos hemos especializado en la eliminación de gotelé en paredes y en el empapelado de techos de habitaciones de las estancias de la vivienda, como cocinas y baños
  • Montaje de muebles. Montamos y desmontamos todo tipo de muebles.
  • Decoración imitación mármol. Realizamos trabajos de estuco para que el acabado sobre las paredes se asimile al mármol: Estuco Palace y Estuco Graso.
  • Alisado de gota.

Tratamientos de mantenimiento 

  • Tratamiento de vigas de madera. Aplicamos productos químicos biocidas mediante pincelado o pulverizado sobre las vigas dando protección a medida.
  • Tarima. Realizamos trabajos de mantenimiento de madera en suelos de parquet y tarimas.
  • Antihumedades. Consiste en la aplicación de ceras líquidas y pinturas hidrófugas impermeabilizaciones sobre el muro donde aparecen y que evitan la salida de moho y baterías. El aire contaminado de la casa se elimina al exterior eliminando los problemas de humedad por condensación.

En Pinturas Alejandro nos dedicamos a la colocación de papel pintado en Cáceres así como al tratamiento de humedades y diversos procesos de pintura decorativa. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos. Llámanos.

Si están pensando en cambiar la decoración de tu casa por papel pintado, llámanos

© 2021 PINTURAS ALEJANDRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital